+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SUSPENDE LABORES


SUSPENDERAN LABORES EN PRESIDENCIA

 

Será del 25 de diciembre al 1 de enero, cuando el Ayuntamiento de Matehuala suspenderá labores administrativas, esto con motivo de los festejos navideños y de año nuevo.
La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Matehuala informó que por disposición oficial, no se laborará los días 25 de diciembre y 1 de enero; agregando que se descansarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre; reanudando labores el día martes 2 de enero del 2018.
Cada uno de los departamentos de la administración municipal, deberá designar las guardias correspondientes, con la finalidad de que la operatividad no se vea interrumpida y se continúe dando el servicio a la ciudadanía, como es el caso de las oficinas de Registro Civil, Inspección General, Policía y Tránsito Municipal, y Protección Civil.
En el caso de Servicios Públicos Primarios, se suspenderá la recolección de basura únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero, laborando de manera normal durante los demás días.
Asimismo, se informa a la población que se mantendrá abierta la caja recaudadora de la tesorería municipal.
Las labores de todos los departamentos del Ayuntamiento de Matehuala reanudarán sus labores de manera normal hasta el martes 2 de enero.