+488 882 9100 Miércoles 22 de Febrero de 2017

AYUDAN ESTATALES A SOFOCAR INCENDIO EN CERRO DE LA CAMPANA


1 AYUDAN ESTATALES A SOFOCAR INCENDIO EN CERRO DE LA CAMPANA

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de colaboración que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con otras dependencias de emergencia, Policías Estatales apoyaron a elementos de Protección Civil, del H. Cuerpo de Bomberos y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Mexquitic de Carmona, en el control de un incendio forestal localizado en el Cerro de la Campana.

La acción se llevó a cabo la tarde de este domingo, luego de que comenzó a registrarse el siniestro en pastizales de la zona, que aunado al viento y la sequía del lugar, incrementó las llamas que eran visibles desde cualquier parte de la ciudad, mismas que amagaban con extenderse hacia la comunidad de Las Moras si cambiaba la dirección del viento, sin embargo, los combatientes lograron sofocar la mayor parte del incendio ya entrada la noche, por lo que dejó de ser un riesgo para poblaciones cercanas.

Con ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso social con la comunidad para evitar incidentes que pongan en riesgo el patrimonio y vida de las personas.

1 AYUDAN ESTATALES A SOFOCAR INCENDIO EN CERRO DE LA CAMPANA 2 AYUDAN ESTATALES A SOFOCAR INCENDIO EN CERRO DE LA CAMPANA 3 AYUDAN ESTATALES A SOFOCAR INCENDIO EN CERRO DE LA CAMPANA 4 AYUDAN ESTATALES A SOFOCAR INCENDIO EN CERRO DE LA CAMPANA