AYLIN MUJICA SE DEFIENDE ANTE RUMORES Y DICE QUE SÍ LA SECUESTRARON

Aylin Mujica contó este martes que fue víctima de un supuesto secuestro express en la Ciudad de México y a pesar de que famosos como Germán Ortega y Daniel Bisogno cuestionaran su versión, la cubana se defiende y vuelve a confirmar que sí fue secuestrada.

Durante el programa “De primera mano”, el titular Gustavo Adolfo Infante mostró una nota de voz de la famosa, la cual decía que estaba muy triste por toda la situación.

“A mí me asaltaron y yo pasé por un momento muy desagradable, estoy muy triste por todo esto que sucedió”.

Aylin Mujica

Respecto a los rumores que indican que abandonó “El Cuarentenorio Cómico” por un nuevo trabajo en la cadena Telemundo, dijo que no tiene ningún proyecto consolidado hasta el momento.

Explicó que solo la invitaron al programa “Suelta la sopa” pero que eso no quiere decir que tenga un trabajo seguro en la cadena estadounidense.

“Yo no voy a mentir con algo tan fuerte, a mi me asaltaron, la pasé muy mal y me quitaron dinero, no quisiera seguir hablando de eso, de verdad, la pasé muy mal”.

Aylin Mujica

Aylin le contó al comunicador que su familia está muy asustada por lo que pasó y que por eso tomó la decisión de no regresar a México.

Además dijo que ella es la única encargada de sus hijos y que ella los mantiene sin ayuda de nadie, así que no quiere poner en riesgo su vida,

“Me levanto en la madrugada en sobresaltos y la verdad estoy apenada con Alex Gou que lo admiro mucho, lo quiero mucho, y a mis compañeros, no sabes cómo me siento de mal”.

Aylin Mujica

La famosa comentó que eso le puede suceder a cualquiera y que se siente demasiado triste por haber dejado la puesta en escena.

Daniel Bisogno califica de “falso” su secuestro

Daniel Bisogno refirió como falso el supuesto secuestro exprés que vivió Aylín Mujica, quien dijo que había sido víctima de la delincuencia en México para poderse ir a trabajar a Estados Unidos con una televisora importante.

El comunicador dijo que platicó con Alejandro Gou, productor de la obra en la que iba a participar Mujica y dijo que se le hizo raro que no le quitarán ni el pasaporte ni el celular.

“Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha”.

Alejandro Gou

Por su parte, el comediante Germán Ortega que él estuvo en comunicación con la famosa “momentos antes del supuesto secuestro”y que se le hizo muy extraño que no quisiera levantar ninguna denuncia.

“Dije que raro, porque a mi me mandó a las diez de la mañana mensaje y lo que no estuvo bien es que no nos dijera nada”.

Germán Ortega

Otra situación que les pareció extraña es que no le hayan quitado ni el celular ni el pasaporte.

El supuesto secuestro de Aylin Mujica

La actriz y conductora Aylin Mujica confesó en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que se transmite por Telemundo, que fue víctima de un secuestro express en su última visita a México en la que estaba por motivos de trabajo.

Mujica narró entre lágrimas la traumática experiencia que vivió en la Ciudad de México cuando un hombre la privó de su libertad para robarle dinero.

Según su relato, el agresor la mantuvo dando vueltas por varias horas y visitó varios cajeros automáticos para sacar el mayor dinero posible, además de que le puso un cuchillo entre las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =