AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Las nuevas instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Matehuala se encuentran en la etapa final de su construcción, y será muy pronto cuando sea inaugurada por el Alcalde, José Everardo Nava Gómez.
En un recorrido por el lugar, el mandatario municipal superviso la obra, la cual lleva al momento un 95 por ciento de avance.
Nava Gómez mencionó que “únicamente se está realizando el trámite ante CFE para el servicio de energía eléctrica, para iniciar con el equipamiento del edificio y realizar la entrega formal de este importante proyecto”.
Para la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal se han invertido un total de 12 millones 800 mil pesos.
El edificio albergara el centro de vigilancia C3, direcciones generales, direcciones administrativas, barandilla municipal, espacio para jueces calificadores y médico, áreas para la capacitación de los elementos de seguridad pública, celdas y estacionamiento.
Las nuevas oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal DGPM, estarán ubicadas en la colonia Las Ánimas, al poniente de la ciudad, son modernas instalaciones que contarán con nueva tecnología para fortalecer las acciones de seguridad en nuestro municipio.