ASÍ ES EL EXCLUSIVO Y AMPLIO CLÓSET DE BELLA, LA HIJA DE MARLENE FAVELA

A solo siete meses de nacida, Bella Seely, la hija de Marlene Favela y su esposo George Seely, cuenta con uno de los clósets más enormes y lujosos que una bebé pueda tener.

Haciendo caso omiso a los rumores de divorcio, la actriz se encargó de presumir a sus admiradores los decenas de vestidos, zapatos y accesorios que tiene su pequeña a través de un tour en video publicado en su canal de YouTube el pasado 18 de mayo.

En las imágenes, la orgullosa mamá primeriza exhibió cada detalle del guardarropa de su primogénita, las prendas de vestir que ha adquirido para la nena y todo lo que le han obsequiado. Además, contó que es muy coqueta como ella porque se emociona cada vez que le cambia el atuendo o le coloca accesorios, una actividad que ella disfruta mucho.

Asimismo, recomendó no invertir grandes sumas de dinero en ropa para bebé porque “la dejan muy rápido. Crecen de una manera agigantada, de una semana a otra ya no les queda”.

“Nosotros tenemos este clóset porque como les comenté la mayoría han sido regalos, cosa que agradezco, porque es bueno invertir en otras cosas que nos queden para más tiempo. Me encanta vestir a Bella súper femenina. Es mi muñequita, juego a las muñecas con ella, me divierto todas las mañanas, digo ‘ahora qué le voy a poner’. Creo que salió igual de coqueta que yo, porque le encanta que la cambie, que le ponga cosas en la cabeza. Además ya sabe que hay foto, entonces posa para la foto súper simpática”, comentó.

View this post on Instagram

❤️🍉❤️🍉❤️🍉❤️🍉❤️

A post shared by BellaSeely (@bellaseely_) on

Agregó que en el armario de Bella hay todo tipo de piezas e incluso varios must-have para su edad como mamelucos, pijamas, jeans, chamarras, sombreros y hasta sacos. No obstante, lo que más ostenta esta niña mimada es toda una variedad de vestidos muy femeninos y es que protagonista de “Gata salvaje” no es partidaria de vestirla con ropa para ambos sexos.

“El clóset tiene desde pijamitas, mamelucos, ya saben que son más apropiados para un bebé (…). Me gusta que se vea que es una niña, no me gusta traerla con cosas que puedan usar niños y niñas, a mí sí me gusta que sí desde lejos se vea que es una niña tanto con sus adornos en la cabeza como con sus vestiditos”, sentenció.