ARRANCAN VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

 

Será del 16 de julio al 3 de agosto cuando las bibliotecas de Matehuala reciban a niños y niñas de 6 y 12 años, para realizar actividades lúdicas durante el periodo vacacional, como parte del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”.
Durante el arranque del programa, en su mensaje el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez exhortó a los más de 200 participantes a superarse cada día más, a aprovechar las oportunidades para sobresalir en los distintos ámbitos y a convertirse en hombres y mujeres bien, para nuestro municipio, San Luis Potosí y el país.
Por otra parte, el mandatario municipal reconoció el trabajo de la Dirección Fomento Educativo y de las bibliotecarias por su valioso aporte y desempeño a favor de la educación de la niñez.
“Mis Vacaciones en la Biblioteca”con el lema “La Letra de Pie: Construyendo Valores”; impartiráen las bibliotecas públicas del municipio, talleres enfocados en fomentar la lectura, escritura y conocimiento de los valores.
Asimismo se desarrollaran actividades lúdicas para que los niños amplíen sus estudios en las distintas ramas del conocimiento.
Como parte de las actividades de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, los niños inscritos interactuaron con personal de Cruz Roja, Policía Estatal, Derechos Humanos y SAPSAM; donde conocieron las tareas que desempeñan cada una de dichas instituciones.