+488 882 9100 Sábado 16 de Diciembre de 2017

ARRANCA FESTIVAL DE DANZA PATRICIA AULESTIA


ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL CUARTO FESTIVAL PATRICIA AULESTIA

Este sábado 6 de octubre, el magnífico teatro Manuel José Othón de Matehuala recibirá en su escenario a bailarines y danzantes de la Fundación Cultural Ñukanchik, originarios de Ecuador, para dar inicio a las actividades del Cuarto Festival Internacional de Danza “Patricia Aulestia”.
Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde de Matehuala quien mencionó que por 4 años consecutivos, el “Festival Internacional de Danza Patricia Aulestia”, se ha consolidado como un evento que busca promover la unión de las culturas entre México y países de América Latina.
Por otra parte, invitó a la población a asistir este sábado 6 de octubre en punto de las 8 de la noche a la gran inauguración del festival de danza, donde se contará con la participación de bailarines y danzantes del país de Ecuador.
Detalló que el IV Festival Internacional de Danza “Patricia Aulestia”, se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre; con presentaciones sabatinas en el Teatro Manuel José Othón.
Asimismo se llevará la música y los ritmos de este festival a las comunidades rurales de Sacramento, Santa Lucía, Carbonera y Las Trojes, a fin de acercar la cultura a los habitantes de la zona rural.