+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA PROVIDENCIA


RED DE AGUA 1

 

Con el propósito de brindar una mejor calidad en los servicios, el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, en gira de trabajo número 59, puso en marcha los trabajos de construcción de red de agua potable y ampliación de red de alcantarillado.
Durante su recorrido por la colonia la Providencia, el alcalde, reconoció que son muchas las necesidades de este sector pero con trabajo de gestión, poco a poco las necesidades de las familias de este sector se irán cubriendo, prueba de ello, es el arranque de esta obra de red de agua potable, donde se invertirán 471 mil 255 pesos, beneficiando a 220 personas de este sector sur-oriente de la ciudad.
Esta misma acción se llevó a cabo en la colonia Antorchista, donde dio el banderazo a los trabajo, donde se invertirán, 217 mil 441 pesos, beneficiando a un total de 200 personas de este sector.
Concluyendo su gira de trabajo, en el fraccionamiento Los Pinos, donde dio el inicio a los trabajos de ampliación de red de alcantarillado petición que habían solicitado hace unos meses los vecinos y el día de hoy ya es un hecho, invirtiendo en esta obra 232 mil 146 pesos, acción que beneficiara a 120 personas.
Nava Gómez, al concluir su recorrido, dijo continuar trabajando ante las dependencias correspondientes, para así obtener recursos que sean en beneficio de los Matehualenses.

ALCANTARILLADO RED DE AGUA 2