+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

APOYA GOBIERNO A EMPRESAS LOCALES


???????????????????????????????

 

Con el fin de impulsar el empleo en nuestra ciudad, la empresa PRODAMEX de origen Canadiense y que su potencial es del ramo eléctrico se encuentra en estos momentos ofertando empleo.
Así lo informó el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y dijo que “como parte de los incentivos que el municipio ofrece a las empresas que están establecidas en Matehuala, el ayuntamiento que se encabeza, brinda el apoyo de difusión de ofertas de trabajo a la población”.
El mandatario municipal, señaló que esta importante fabrica, oferta las siguientes vacantes, ensambladores, practicante de procesos y practicante de recursos humanos.
Los interesados en formar parte de esta empresa, pueden acudir a la empresa ubicada en la calle Cuauhtémoc 509, donde deberán de presentar su solicitud elaborada.
Al concluir Nava Gómez, aseguró que las gestiones para que más empresas lleguen a Matehuala continuaran al igual que el apoyo de incentivo, ya que la generación de empleo es una de las prioridades de la actual administración.