+488 882 9100 Martes 24 de Enero de 2017

APOYA AYUNTAMIENTO A PRODUCTORES MATEHUALENSES


NAVA GÓMEZ, NTREGA APOYOS AGRICOLAS

 

A fin de impulsar el desarrollo del campo matehualense, el Alcalde de Matehuala llevó a cabo la entrega de sementales y maquinaria a productores matehualenses de las comunidades de San Miguel y Pozos de Santa Clara.
Al respecto, Roberto Gazca Robles, director de Fomento Agropecuario Municipal, detalló que se entregaron un total de 2 sementales bovinos, con un apoyo a productores de la comunidad de San Miguel por la cantidad de 16 mil 150 pesos.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega de un tractor al beneficiario de la comunidad de Pozos de Santa Clara, con un apoyo al productor de 200 mil pesos para la adquisición de la máquina.
Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez destacó que el compromiso de la administración municipal es garantizar mejores condiciones y equipar a los productores de la zona rural para impulsar la producción del sector agropecuario del municipio.
Por otra parte, Nava Gómez anunció que para el año 2017 se avecinan más apoyos para los habitantes del campo; que serán beneficiados con la pavimentación de caminos rurales, construcciones de ollas y perforación de pozo de agua, obras de electrificación, entre otras acciones.

GANADO ENTREGADO POR FOMENTO AGROPECUARIO NAVA GÓMEZ, NTREGA APOYOS AGRICOLAS BENEFICIADOS DE LOS APOYOS