ANUNCIA FINANZAS PROGRAMA DE DESCUENTOS ¡ACTUALÍZATE!

Porcentajes de hasta 75 por ciento en conceptos de Control Vehicular, y 50 por ciento en licencias por tres y cuatro años.
Impuesto Sobre Nómina e Impuesto Sobre Hospedaje también tendrán descuentos en multas.

El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, presentó el programa de descuentos “¡Actualízate!”, el cual está vigente a partir del 6 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2018.

Con dicho programa, los contribuyentes podrán obtener descuentos en derechos e impuestos que cobra el Estado. En este sentido la Secretaría de Finanzas aplicará un 50 por ciento de descuento en Cambio de Propietario de Control Vehicular. Además de un 75 por ciento en multas y gastos de ejecución.

También habrá un 40 por ciento de descuento en licencias de conducir por uno y dos años, y 50 por ciento por 3 y 4 años. En este caso, el Secretario de Finanzas destacó los números que han arrojado anteriores promociones, como fue el caso de la Feria Nacional Potosina, donde más de 12 mil personas obtuvieron su licencia de conducir con descuento.

Además, la Secretaría de Finanzas aplicará un 50 por ciento de descuento en multas del Impuesto Sobre Hospedaje y del Impuesto Sobre Nómina.

Ugalde Montes dio a conocer que los horarios de oficina serán hasta el 15 de noviembre de las 8:15 hasta las 14:30 horas, mientras que del 16 de noviembre al 15 de diciembre la atención se ampliará hasta las 17:30 horas. Además, en función de la demanda se analizaría la posibilidad de ampliar la atención al público.

Por último, el Secretario de Finanzas explicó que existe una expectativa de recaudación alrededor de los 70 millones de pesos, cifra similar a anteriores programas de descuentos.