+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

AMPLIARAN EL CONSEJO DE PLANEACION MUNICIPAL


AMPLIAN CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL COMITE DE PLANEACION

Con el propósito de ampliar los sectores representativos de la ciudadanía e integrar las comisiones de trabajo, el Ayuntamiento de Matehuala emitió la convocatoria para ampliar el número de representantes sociales en el Consejo de Planeación Municipal (COPLADEM).
Lo anterior lo dio a conocer, Armando Sagredo Calderón, director de Planeación y Desarrollo del Ayuntamiento, quien dijo que la finalidad de la convocatoria es involucrar de manera activa a la sociedad en la planeación del desarrollo municipal.
Por tal motivo, el funcionario invito a las personas de las colonias del sector poniente de la ciudad a participar en el proceso de integración de comisiones del COPLADEM.
Asimismo invitó a organizaciones sociales, civiles, empresariales, cámaras de comercio, colegios de profesionistas, instituciones educativas, líderes y representantes sociales y otros organismos de la sociedad.
Durante la reunión se realizará el registro de candidatos, propuestas y aprobación por mayoría de votos para la asignación de comisiones y toma de protesta a los integrantes de las comisiones aprobadas.
Al concluir Sagredo Calderón, que la reunión de integración se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, en la colonia Jardín en punto de las 4 de la tarde.