ÁLVARO MORALES EXIGE A RICARDO PELÁEZ QUE PIDAN LA INHABILITACIÓN DE CÉSAR RAMOS PARA LA LIGUILLA

Las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron un gol por cero a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Akron, en el duelo correspondiente al Repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX, con un tanto de Jesús ‘Canelo’ Ángulo.

Tras el partido, el presentador de ESPN Álvaro Morales expresó su molestia en contra del arbitraje de César Arturo Ramos y del VAR, por favorecer de nueva cuenta al Rebaño y regalarle su clasificación a la Liguilla.

“Un equipo llamado grande como el Guadalajara vuelve a la Liguilla después de tres años, yo no sabía que los equipos grandes, si es que lo son, podrían estar tanto tiempo sin estar en la Liguilla, pero vuelven a la Liguilla y la única manera en la que podían volver era con un partido manchado por el arbitraje.”, expresó por la noche en el programa de Futbol Picante.

En esa misma línea, el ‘Brujo’, en su cuenta oficial de Twitter, arremetió contra César Arturo Ramos, colegiado del duelo, acusándolo de ser antiamericanista y que históricamente, ha beneficiado descaradamente al Guadalajara en cada partido que los ha dirigido.

Ante esto, Morales exigió a la directiva encabezada por Ricardo Peláez, la inhabilitación de César Ramos para la Liguilla, para que no les toque y por ende, no les favorezca en decisiones importantes.

Claro, de esto no habla la directiva de Chivas. ¿Aquí no pedirán inhabilitación? Jajajajaj. Ojo al resto de equipos, también “deberían” pedir que inhabiliten a este árbitro, jajajajaj.”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =