ALISTAN OPERATIVO PARA VIGILANCIA DE LAS FIESTAS PATRIAS

En el marco a los festejos patrios en el municipio de Matehuala, La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con los órdenes de gobierno estatal y federal así como de los cuerpos de rescate, alistan los operativos que mantendrán vigilancia y seguridad en el municipio.
Como cada año el grupo de Coordinación Policial Zona Altiplano Norte, mantendrán la vigilancia antes durante y después de las festividades patrias, tanto en la ciudad, colonias y comunidades así como en carreteras.
Los festejos patrios se llevaran a cabo todo el fin de semana iniciando la mañana del próximo sábado 15 con la colocación de Bandos Solemnes, posteriormente la celebración del tradicional Grito de Independencia en la Plaza de Armas, dicha área estará bajo la vigilancia de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, Ejercito Mexicano y por supuesto auxiliados por los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, mientras que la Policía Federal se encargará de las carreteras.
Para el día 16 de septiembre se llevara a cabo el desfile por lo cual la Policía Vial mantendrá cerrada la circulación a la calle Carlos Lasso, Matamoros, Miguel Hidalgo hasta Presidencia Municipal, dando inicio el acto cívico a las 10:00 de la mañana para concluir aproximadamente a las 13:00 horas.
La vigilancia permanecerá todo el domingo ya que los festejos serán por completo en todo el fin de semana, por lo tanto los números de emergencias 911 y 88 2 06 47, estarán operando continuamente para cualquier apoyo o auxilio a la ciudadanía.