+488 882 9100 Miércoles 22 de Noviembre de 2017

ALICIA MACHADO TRANSMITE EN VIVO SU RECHAZO CONTRA TREVI


Alicia Machado

En un vídeo que circula en redes sociales, la ex Miss Universo Alicia Machado habla de lo mal que le cae la cantante mexicana Gloria Trevi.

“No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier…, ni me creo su historia ni nada“, confiesa Machado en el vídeo que se publicó en la página de Facebook Mundo Trevi.

La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante regiomontana y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con Trevi.

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al presidente de este país y lo mando a cag… las veces que me da la gana, a la pin… ex presidiaria ésta más rápido, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror“, expresó.

“Me cae mal… ¿y? ¿cuál es el pedo? ¿a hue… le tiene que gustar a uno un artista? ¡qué flojera me dan!”.

Alicia Machado recordó que se vio obligada a ofrecer disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte.

“Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir.”

“No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble“, finalizó.

Los fans de Gloria Trevi inmediatamente salieron en su defensa, así como el esposo de la cantante, Armando Gómez, quien además es su mánager.

Gómez escribió una serie de mensajes en Instagram dedicados a la venezolana.

“Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida. Una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores AM.”

El pleito entre las famosas viene desde hace varios años.