ALFREDO TALAVERA LE DIJO “PEN….” A CÉSAR RAMOS

Alfredo Talavera perdió la cabeza el domingo pasado en el Estadio Nemesio Díez, pero el motivo de su expulsión se derivó luego de los insultos al cuerpo arbitral encabezado por César Ramos Palazuelos cuando se disponía a cobrar una infracción dentro del área.

RÉCORD pudo saber que al sacar la primera tarjeta amarilla, el silbante recibió un contundente “eres un pen…” por parte del arquero de los Diablos. Al expulsarlo añadió: “todos los árbitros hacen puras pend…”.

El gremio de los hombres de negro ha mostrado un apoyo total a Ramos Palazuelos y felicitaciones por recuperar el respeto. Los mensajes y llamadas de respaldo han sido una constante tras lo sucedido en Toluca.

El auxiliar técnico del conjunto escarlata, Joaquin Velazquez, criticó también al nazareno y dijo que había llegado alzadito del Mundial. En la tercia arbitral lamentan que dentro del equipo no acepten su error y digan “mentiras a la prensa” con “declaraciones totalmente fuera de lugar”.

“En efecto perdieron dos finales una con Necaxa al min 92 por autogol y la de Liga con santos 3-2 sin ninguna jugada que los perjudicará”, indicó una de las fuentes consultadas.

Los hechos quedaron asentados en la cédula arbitral por lo que el portero fue suspendido dos juegos.