ALBERTO GARCÍA ASPE DEFIENDE A JESÚS CORONA DE LAS CRÍTICAS

Durante la edición de domingo del programa de Fox Sports la última Palabra, el ex futbolista de los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana Alberto García Aspe, defendió al portero del Cruz Azul Jesús Corona luego del error que tuvo y que ocasionó qu e el Toluca consiguiera obtener el empate a tres goles en el último minuto en el Nemesio Diez.

En esa misma línea, García Aspe señaló que a día de hoy a pesar de esa equivocación de ‘Chuy’ Corona, cree que Dante Siboldi debe de darle la confianza por encima de Sebastián Jurado, ya que es un arquero comprobado de más experiencia y que en ocasiones pasadas también ha salvado de muchas a los celestes.

“No Corona es un arquero muy comprobado, hoy se equivoca pero en cuántas ocasiones ha salvado a Cruz Azul también, Sebastián Jurado es chico joven muy bueno pero para mí Jesús Corona es un gran arquero”, expresó el colaborador del programa deportivo.

Por otro lado Aspe consideró una falta de respeto de los aficionados del Cruz Azul el trato que le están dando a Corona ya que es un portero comprobado que también los ha salvado en muchas ocasiones y que por una acción, no le pueden quitar el puesto así como así.