ALBERGUE DEL HGM COMPROMISO CUMPLIDO

A dos años de la inauguración del Albergue del Hospital General, se ha cumplido con el compromiso de campaña del Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez y de la Presidenta del DIF de Matehuala Estela Vivanco de Nava con las personas que ante las enfermedades no tienen donde pasar la noche al pendiente de sus familiares en estos años has brindado alojamiento a más de 4,298 personas.
El Albergue fue inaugurado en Septiembre del 2016 contando con la Presencia del Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López, la Directora de los Servicios de Salud del Estado Dra. Mónica Liliana Rangel Martínez, y autoridades municipales y dicha obra representó una inversión bipartita de 2.5 millones de pesos, cuenta con sección de hombres y mujeres para alojar a 32 personas.
Así lo dio a conocer Concepción Sandoval Ivonne Coordinadora del Albergue quien además señaló que se han brindado 12, 590 raciones alimentarias que constan de almuerzo, comida y cena para las personas que han requerido del servicio de albergue, de igual forma se gestiona medicamentos que requieren los enfermos, apoyos en descuento para traslados, gestión de ropa, zapatos y otros artículos de limpieza que requieren de urgencia los usuarios.
Por último, Sandoval Ivonne agradeció a la sociedad civil que ha hecho llegar sus donaciones mismas que van directos a los usuarios, en estos dos años de servicio hay que agradecer las constantes donaciones de comida a Antojeria Ávila, la donación semanal de verdura que hace la familia Ocejo Vivanco, a Pandearía Bernal por sus constantes donaciones.