+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

AL TRI LE PESÓ EL FÍSICO FRENTE A CURAZAO, JUSTIFICÓ POMPILIO


Al Tri le pesó

Alamodome, San Antonio, Texas.- Para Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, el aspecto físico atlético de los jugadores de Curazao fue determinante ante el desempeño del Tri, que sufrió para ganar 2-0 en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro.

“Nos cuesta con los rivales de las islas porque son muy atléticos, no es fácil. No estamos acostumbrados a esa clase de partidos, a pesar de que México compite en la Concacaf, en la Liga de Campeones, la mayoría lo hace en ese sentido, pero ahora estamos hablando de que no tienen ese bagaje, toda esa competencia”, expresó Páez en conferencia posterior al juego.

Debido a que el Tri fue superado en algunos momentos del partido, el arquero Jesús Corona destacó con sus atajadas, lo cual motivó la felicitación del entrenador.

“Nuestro arquero fue destacado, estamos muy contentos con Corona pero igual felicitar al resto de los jugadores”, señaló.

Sobre el juego frente a Honduras el jueves en Phoenix para los cuartos de final, el estratega comentó que tienen estudiado al cuadro catracho y a su técnico José Luis Pinto.

“Nosotros estamos ocupados en competir de la mejor manera para enfrentar al rival que nos toque, nos toca Honduras y ya tenemos que pensar en ello para el próximo jueves. Lo conocemos porque lo hemos enfrentado en la eliminatoria, hace poco jugamos, conocemos al Profesor Pinto y estos tres partidos nos dieron para ver a casi todos nuestros jugadores competir”, anticipó.

ANALIZAN INCORPORACIÓN DE REFUERZOS

Aunque el técnico Juan Carlos Osorio dijo que no tenían contemplado incorporar refuerzos para los cuartos de final, Páez dejó abierta la posibilidad ya que el reglamento permite cambiar hasta seis jugadores durante las primeras 24 horas después del último partido de la fase de grupos.

“Estamos pendientes de este partido; por ahora estamos preparando este juego y ya veremos qué pasa, sabemos que se pueden sustituir a seis jugadores, como lo hizo Estados Unidos”.