+488 882 9100 Domingo 17 de Diciembre de 2017

ACUSAN AL CÁRTEL DE SINALOA DE EJECUTAR A MIROSLAVA BREACH


Acusan al Cártel

El brazo armado de El Cártel de Sinaloa, denominado Gente Nueva es acusado de mandar a ejecutar a la periodista, Miroslava Breach.

De acuerdo al medio SDP Noticias, fue el medio El Heraldo de Chihuahua quien informó que tras las investigaciones del homicidio de la comunicadora, la fiscalía estatal rastreó a través de placas y el modelo del vehículo que utilizó el presunto asesino horas antes del crimen.

Fue gracias a videos y grabaciones de negocios cercanos dónde se aprecia el recorrido de la unidad, mismos que ayudaron a identificar a los sujetos, sin embargo, el presunto pistolero que asesinó a la periodista de La Jornada no ha sido identificado.

Asimismo, se presume, la fiscalía determinó que el narcotraficante Adán Salazar Zamorano, hoy preso en el penal estatal número uno y su hermano Crispín Salazar Zamorano, líder de la organización criminal Gente Nueva, son los autores intelectuales de la ejecución de Breach.

Además, las autoridades identificaron al sobrino del narcotraficante, Crispín Salazar Zamorano, como chofer del vehículo donde huyó el asesino de la periodista.

Cabe señalar que Breach había denunciado que las acciones de los hermanos Salazar mantienen cercada la región de Chinipas.