+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

ABANDERA PRESIDENTA DE DIF A DELEGACIÓN DE INAPAM


ABANDERA PRESIDENTA DE DIF A DELEGACIÓN DE INAPAM

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, abanderó a los adultos mayores pertenecientes a la sub delegación de seleccionados del INAPAM participantes en el primer encuentro de juegos regionales deportivos y culturales de las personas adultas mayores.

Los encuentros se llevaron a cabo teniendo como sede el municipio de Villa de Guadalupe, hasta donde se trasladaron la mañana de este viernes los adultos mayores del INAPAM de Matehuala, acompañados de la Presidenta de DIF quien les pidió disfrutar estos encuentros donde participaron en ramas deportivas como; atletismo, cachi bol, volibol, beisbol, y culturales como; danza, canto, poesía, ajedrez y domino.

Vivanco de Nava dijo que este tipo de actividades contribuyen para que los adultos mayores vivan una vida una etapa adulta plena, feliz, a sus posibilidades independiente y sobretodo donde se sientan integrados, tomados en cuenta y como parte fundamental de las familias y de la sociedad, y les pidió que siempre mantengan entusiasmo en todas las situaciones que enfrentan.

En estas jornadas deportivas y culturales participaron los municipios de Matehuala, Cedral, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe, Vanegas, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Salinas, Villa de Arista y contó con la presencia de presidentes municipales y presidentas de los DIF, así como de la Delegada Estatal del INAPAM Lic. Ma. Isabel Gómez Fernández Galán.

ATLETISMO GRUPO DE DANZA INAUGURACION DE ENCUENTROS DE INAPAM