+488 882 9100 Miércoles 22 de Febrero de 2017

A PULIDO LO BUSCÓ EL AMÉRICA ANTES QUE CHIVAS


A Pulido

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, reconoció que tuvo acercamientos con la directiva del América, incluso antes de que se concretara su llegada al Rebaño, todavía cuando intentaba consolidarse en Europa.

Durante el Día de Medios del Rebaño previo al Clásico contra América, el delantero contó que en su afán de tener minutos, y recuperar la actividad que no tenía en Grecia llegó a considerar la propuesta de las Águilas, pero a final de cuentas no se pudo concretar.

“Cuando estaba en Europa… y bueno, no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas tendría que aprovecharla. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores, hubo dificultades y no se llegó a concretar”, reconoció Pulido.

A diferencia de lo que quisiera escuchar cualquier aficionado al Rebaño, Alan no entró en polémicas y reconoció que no le tiene un “odio” deportivo al cuadro azulcrema, que visitará Guadalajara este sábado.

“En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo. Será un partido complicado y ellos tienen grandes individualidades, pero esperamos regalarle a la gente el triunfo que tanto se merecen”, manifestó el atacante rojiblanco.

LOS ÁRBITROS NO MARCAN PAREJOS A EXTRANJEROS Y NACIONALES

Pulido también habló del trabajo arbitral y dijo que espera que el trabajo del nazareno irapuatense, Luis Enrique Santander, sea parejo, que haya los menos errores posibles y no se dé ventaja al rival, pues argumentó que a los delanteros extranjeros se les mide con una vara distinta que a los atacantes mexicanos.

“Han tocado jugadas o penales que no me han marcado y otras apretadas que no marcan, que tal vez no marcan con el mismo criterio al mexicano que al extranjero, ya lo había dicho Jair (Pereira). Lo único que pido es que traten de marcar lo más parejo posible, entiendo que son humanos y pueden cometer errores, pero que sean lo menos notorios y no den ventaja al rival”, sostuvo.