A PARTIR DE ESTE SÁBADO 20 DE FEBRERO, LOS JÓVENES DE LA CLASE 2002 YA PUEDEN ENTREGAR SU CARTILLA MILITAR PARA LIBERACIÓN

 EL LLAMADO ES PARA LOS JÓVENES DE LOS MUNICIPIOS DE MATEHUALA, VANEGAS, CATORCE, VILLA DE LA PAZ, VILLA DE GUADALUPE Y CEDRAL.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, informa a todos los jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos que se amplía el periodo de recepción de cartillas de identidad militar hasta el 14 de marzo del presente año, debido a que se había suspendido la recepción, ya que el estado se encontraba en semáforo epidemiológico de máximo riesgo.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, señalo que los jóvenes de los municipios de Matehuala, Vanegas, Catorce, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe y Cedral, podrán acudir a entregar su cartilla militar para liberación, los fines de semana (sábado y domingo) del mes de febrero y hasta el domingo 14 de marzo del 2021, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La recepción de las cartillas será partir de este sábado 20 de febrero del presente año, en la planta alta de la Presidencia Municipal de Matehuala, lo mismo el domingo 21, así como los días 27 y 28 de febrero, de igual forma los días 6, 7, 13 y 14 de marzo del 2021.

Los jóvenes que asistan a la entrega de su cartilla militar, deberán adoptar las medidas sanitarias dispuestas por el Sector Salud, como el uso adecuado del cubrebocas y respetar la sana distancia.

“Es muy importante que no dejen pasar este periodo que se amplió para la recepción de la cartilla militar para su liberación”, señalo el Secretario General del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =