A LA “CAZA” DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Entre los fans de Alejandro Fernández ha surgido una costumbre peculiar: visitar el rancho de los Tres Potrillos (propiedad de su padre Vicente Fernández y donde Alex suele pasar parte de su tiempo) y quedarse en la puerta de entrada para “cazarlo” cuando sale a bordo de su automóvil de lujo. A diferencia de Chente (quien suele pasear por el rancho y tomarse fotos con los fans que lo visitan) Alejandro prefiere la privacidad por lo que sus seguidores han optado para esta costumbre de tener listos sus teléfonos para grabar videos del momento en que el Potrillo sale a todo velocidad en su coche.

El sufrimiento de Sheyla

La cantante Sheyla sufrió para ponerse la vacuna del Covid-19 en Culiacán, Sinaloa, y todo por la cantidad de gente que asistió y la mala organización, tanto que terminó asoleada igual que muchos. Según posteó en su Instsgram no se pudo vacunar el primer día así que tuvo que regresar para formarse de nueva cuenta, eso sí, ya no compartió si al final lo logró pero se quejó etiquetando al secretario de salud de Sinaloa por su mala gestión.

Raquel Bigorra está de vuelta

Raquel Bigorra poco a poco retoma su ritmo de trabajo. Ahora ha regresado a los shows presenciales, en los que la condición básica es que el pública acuda con las medidas sanitarias que exige la pandemia. Ya en el bailongo, Bigorro se deja abrazar y tomar fotos con sus fans, a los que les dice que sin duda lo que más extrañaba era el contacto con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =