‘A JOSÉ JOSÉ LE QUEDAN POCOS DÍAS DE VIDA’: ASEGURA VIDENTE

José José no había vuelto a ser noticia desde hace unos meses en los que su estado de salud se volvió precario y algunos medios lo daban por muerto, eso sin contar que sus fans al rededor del mundo se mostraban preocupados por la vida del genial, talentoso y querido “Príncipe de la Canción”

Luego de vérsele casi en los huesos, pasaron algunas semanas y su mejoría era evidente: apareció recuperado y caminando en andadera. Sin embargo, ahora vuelve a los reflectores porque se rumora que su hija lo tiene secuestrado y le quedan pocos días de vida.

Según la revista de chismes del espectáculo, TV Notas, una vidente asegura que a José José le esperan días difíciles y su futuro no es nada alentador: “No está en ningún hospital, sino en su casa y le quedan pocos días de vida”, dijo la psíquica.

Conjuntamente, la revista recoge las declaraciones de “Laura”, amiga del artista, quien reveló su preocupación a la publicación, pues considera que el cantante de 70 años no se merece lo que le hace su hija menor: “Es muy triste lo que le está sucediendo.José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, contó Laura.

“No estaba convencido de que era el mejor momento para irse, pero Sarita se encargó de que lo creyera, poniéndolo en contra de todos, diciéndole que se aprovechaban de él. En Miami, se atrevió a decir que en México lo tenían secuestrado,incomunicado, cuando en realidad es lo que pasa ahora con mi querido José, desde que Sarita se lo llevó”, detalló.

La amiga del artista contó que José José le tiene fe ciega a Sarita porque ella lo defendió del abuso que hace algunos años sufriera a manos de su esposa y Monique, media hermana de Sarita.

“José vio que su hija lo defendió y desde entonces es su salvadora. Pero hoy ella se ha convertido en lo peor que le pudo haber pasado, le entregó su vida a quien menos debía. Ahora, si José no ha dado señales de vida, es porque su hija no quiere, porque así lo controla a su antojo”, subrayó.