INAUGURAN CAMPO DE FUTBOL LA REZANDERA

Bajo los ardientes rayos del sol, de este sábado 10 de agosto, quedo formalmente inaugurado el campo de fut boll, La Rezandera, dando pie al torneo de mujeres «Santa Clara». serán cuatro semanas de intenso futboll de categoría, bajo las zapatillas de las intensas jugadoras que dejan el maquillaje entre esa capa de tierra y el desagastante calor.

Como invitado especial al campo La Rezandera, fue el Guero Candelaria, regidor del deporte en Matehuala, así como al profe Piña, director de Fomento Deportivo e invitados más. Por su parte don Gerardo Ramírez director de Ramirez Puente Constructores, tomó el micrófono para agradecer la asistencia de la autoridad municipal y la confianza puesta de Fomento Deportivo.

Como fue la promesa de regalar un par de balones a los equipos participantes, las bellas chicas de los seis equipos recibieron su dotación de balones de manos de Gerardo Ramírez y del Guero Candelaria.

Tres juegos se desarrollaron en esta la primera jornada de un mes de intenso y divertido futbol de damitas. cabe mencionar que a lo largo de la jornada, hubo venta de bebidas refrescantes, para que la porra no desmayara ante los más de 35 grados de calor. La musica del DJ Gero, y la voz del comentarista Pancho Ortiz, le pusieron sabor y color a los juegos del campo La Rezandera.