POR POSESIÓN DE DROGA, POLICÍAS METROPOLITANOS DETIENEN A DOS HOMBRES

POR POSESIÓN DE DROGA, POLICÍAS METROPOLITANOS DETIENEN A DOS HOMBRES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes operativos se efectuó la detención de dos hombres, por el presunto delito de posesión de droga conocida como cristal.

La primera detención ocurrió por la noche, sobre Carretera 57, rumbo a la entrada a la Delegación de La Pila, en donde los Metropolitanos le solicitaron a un hombre que detuviera su camino, debido a que mostró aparente actitud nerviosa ante la presencia de los uniformados.

Dentro de la inspección hacia su persona, al presunto le fueron localizadas cinco dosis de la droga conocida como cristal, por lo que José S., 32 años de edad, fue detenido.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle de 99 y San Francisco, en la colonia Prados Segunda Sección, los Policías detuvieron a  César P., de 29 años de edad, debido a que le fueron aseguradas 11 bolsitas que contenían una sustancia con un polvo granulado con las características propias del cristal.

Ambos presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.